Me encanta, es la segunda falda que tengo vuestra, sienta super bien y cada vez que te la pones siempre hay alguien que te dice que falda mas mona, el tejido es super, y combinado con el collar de bolas del tono caldera es una combinacion perfecta, seguire comprando novedades.
La falda se ha quedado mi hija con ella, es alta y le queda super bien
Chicas comprarla porque queda impresionante, tejido fresquito, y pienso para el invierno con unas medias que abriguen y unas botas ya teneis para una comida de navidad
Un truco si la vais a poner con media y se os pega ls falda echa nívea encima de las medias y no se pegan
Gracias
Top Marruecos muy bonito, yo he hecho el comentario falda